
Pensaba hablar de mis objetivos de 2015 y de cómo establecerlos para tengan más posibilidades de ser alcanzados, sin embargo a mitad de camino he descubierto cosas interesantes, además Ángel lo explica de manera genial en Vivir al Máximo.
Mi primer objetivo de 2015 es dedicar más tiempo a mi blog, pero un objetivo no es nada sin un compromiso así que mi compromiso es escribir al menos un post semanal.
Para ello he decidido que “Coaching en Beta” dejará de actualizarse para así poder centrarme en un solo blog, de esta manera ahora “El síndrome de la mochila” dejará de ser solo un blog de mis viajes para acoger también todas mis reflexiones, sobre coaching, Yoga, o lo que sea.
Durante una conversación con María, mi mejor amiga, y algo de reflexión posterior me di cuenta de que la versión en Beta era un escudo que me protegía del compromiso y de la decisión de tomarme esto más en serio. La versión en Beta era la excusa ideal para no tener que esforzarme demasiado así que en 2015 no hay espacio para los escudos.
Otra cosa de la que me he dado cuenta es que me da muchísimo miedo exponerme (y no tenía ni idea de esto), tengo miedo al que dirán, tengo alguna creencia que me limita y para luchar contra eso voy a escribir lo que me dé la gana y lo voy a hacer desde el corazón, de la única manera que se puede ser auténtico. Así que voy a seguir la filosofía del “It peels to me” lo que digan los demás.

Se acabó el esconderser – Cu Chi tunnels cerca Ho CHi Min City (Vietnam)
Uno de mis objetivos desde hace ya algún tiempo es vivir una vida auténtica y eso no se puede alcanzar si estas pendiente de “el que dirán” así que este año no va a ser así y si a alguien no le gusta lo que escribo que no lo lea.
Con este cambio quiero comprometerme con mejorar mi escritura, es algo que siempre he querido (donde tengo un largo camino que recorrer) y la única forma de hacerlo es practicar y empezar desde YA! Además espero que me sirva para seguir reflexionado y con toda la humildad del mundo poder quizás aportar un poquito de valor a alguien que pueda sentirse identificado con las cosas que escribo.
Yo me comprometo a mejorar cada día un poco, de momento he mejorado la página de Acerca de y tengo en mente muchas otras cosas que llegarán. AHORA YA TENEMOS UNA NUEVA WEB.
y tú te comprometes conmigo? Si quieres hacerlo puedes comenzar a seguir los posts, así será más difícil para mí escaquearme y no escribir, puedes darte de alta poniendo tu correo en el panel de la derecha para recibir un mail con cada nuevo post.
Lo último es que me gustaría que tú formaras parte de “El Síndrome de la mochila” y que si te apetece comentes los posts. Así que empecemos.
¿Tú a que te comprometes este año? Hacerlo de manera pública ayuda mucho a darle más importancia al compromiso que adquirimos. Deja un comentario para que quede constancia.