
Hace ya casi dos años desde que descubrí el Tantra y cada día es una parte más importante de mi vida.
Este camino de espiritualidad holístico no está solo relacionado con el sexo, el Tantra incluye muchas cosas más.
Dice Osho que “El Tantra es la ciencia de transformar los amantes ordinarios en almas gemelas” y eso es lo que yo estaba buscando cuando llegué al Tantra. Me da vergüenza compartir cosas tan personales pero el Tantra es un camino tan bonito que vale la pena superar esos miedos a exponerse si a alguien le sirve para interesarse.
Aquí puedes ver la entrevista que me hizo Diana para su blog hablando de Tantra.
Puedes encontrar los recursos de la entrevista aquí Hablando de Sexo.
Y te dejo unas citas que explican mejor que yo lo que es el Tantra.
El Tantra lo acepta todo, lo vive todo. Por eso, el Tantra nunca podrá convertirse en una ideología ampliamente difundida. Siempre será una ideología limitada. Osho.
La vida, la conciencia y la mente son, según el tantra, diversos aspectos de la energía cósmica, más o menos sutiles, pero tan concretos y materiales como la gravitación o el electromagnetismo. André Van Lysebeth.
El tantra percibe el universo como un tejido donde todo se imbrica, todo se sostiene, todo actúa sobre todo. André Van Lysebeth.
¿Te interesa este tema? ¿Te gustaría que hablar más sobre Tantra en el blog?
Francisco, a mi me encantó hablar contigo de este tema, fue una gran experiencia y desde luego lo que aprendimos en esta hora fue solamente el principio de una técnica que definitivamente cambia tu vida en muchos sentidos 🙂